Ultimas Noticias

Yo-kai Watch: La Película estrena este mes por Disney XD

Este mes de abril, donde comenzaron a emitir los episodios de su 2ª temporada, Disney XD también transmitirá en los próximos días de este mes, la primera película del anime Yo-Kai Watch, titulada Yo-Kai Watch: La Película (Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan!). 

La película de Yo-kai Watch contará con el elenco de doblaje de Argentina que hemos escuchado en la serie para los personajes principales, quien al igual que en dicha serie, la película también cuenta con la dirección de doblaje por parte del músico, ingeniero de sonido y director de doblaje argentino Marcos Padró.
En la historia, Nate y sus amigos volverán al pasado para ayudar a su abuelo, Nathaniel, a enfrentar a un peligroso Yo-kai y así inventar el primer reloj Yo-kai. En esta aventura aparecerá un nuevo Yo-kai llamado Hovernyan (Fuyunyan), quien es un gato azul y es compañero de Nathaniel.

Para preparar el evento que se desarrollará el sábado 15 de abril, el canal hará una maratón de 5 horas con los mejores episodios de la segunda temporada de Yo-kai Watch a partir de las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg. para así llegar al estreno de Yo-kai Watch: La Película a las 19h Col. 20h Ven. 21h Arg., esta ultima con repetición el mismo día a las 00h Col. 01h Ven. 02h Arg. por Disney XD.
Stats