Ultimas Noticias

Thor- Ragnarok: se estrena primer teaser trailer de la cinta


Hace unas horas Marvel Studios liberó el primer avance de la próxima cinta en solitario de Thor en el que pudimos observar por primera vez algunas de las secuencias de la esperada Thor: Ragnarok, incluyendo escenas que podrían explicar algunas de nuestras dudas cuando vimos las primeras imágenes del filme.


Al ritmo de Immigrant Song de Led Zeppelin, pudimos dar un primer vistazo donde explican cómo es que Thor perdió su cabellera al parecer cuando fue capturado, la posible razón por la que no lo vemos con su Mjolnir, pues vemos cómo Hela (Cate Blanchett) lo destruye sin piedad e incluso vemos el regreso de Hulk (Mark Ruffalo) al universo cinematográfico de Marvel.

Al otro lado del Universo Thor se encuentra sin su mítico martillo, envuelto en una carrera en contra del tiempo para regresar a Asgard y detener a Hela, una nueva amenaza. Pero antes debe sobrevivir a un poderoso gladiador .

La película es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Karl Urban (Skurge), entre otros. Su estreno está programado para el próximo 3 de noviembre (Estados Unidos).
Stats