Ultimas Noticias

Hora de Aventura - Elementos: Llega en noviembre a Cartoon Network

Cartoon Network anuncia su primera novedad para el penúltimo mes del año, tratándose del estreno de la tercera miniserie de su serie original, Hora de Aventura, titulado Elementos (Adventure Time: Elements). Lo curioso es que los eventos de esta miniserie ocurrirán luego de finalizados los hechos de la anterior (Hora de Aventura: Islas). Aquí les presentamos su opening en Inglés:


En la historia, cuando Finn, Jake y BMO regresan a Ooo luego de su viaje a las Islas, descubren que todo el reino, incluyendo sus habitantes se volvieron completamente en dulce. Entonces descubren que la Dulce Princesa se ha transformado en una enorme torre de dulce y que desea convertir a todo mundo en personas de su especie.

Es entonces que con la ayuda del Rey Helado, Finn, Jake y BMO, logran huir sanos y salvos, para luego notar que repentinamente la tierra de Ooo fue dividida en cuatro reinos. Es ahí en donde nuestros héroes serán los encargados de arreglar este gran problema.

Hora de Aventura - Elementos estrena el lunes 6 de noviembre con un episodio de lunes a viernes hasta el miércoles 15 de noviembre en el horario de las 17:45h Col. 18:45h Ven. 19:45h Mex/Arg. , con la repetición de toda la miniserie el sábado 18 a partir de las 20:00h Col/Mex/Arg. 21:00h Ven.

También se anunciaron dos episodios estreno de Hora de Aventura para los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre, todo por Cartoon Network.
Stats