Marvel revela quien revivirá pronto




Marvel Legacy #1 es el cómic one-shot que este miércoles marcará el relanzamiento de la editorial, luego de años de críticas por los profundos cambios que se han implementado.
Al mismo tiempo, también es una historia en la que prometen presentar al primer grupo de “Vengadores prehistóricos”, en un cómic que además también incluirá el regreso de un clásico personaje. Esto último ya ha sido revelado.

Spoilers a continuación.



A través de ComicBook.com, en Marvel Comics anunciaron que el Wolverine original volverá de la muerte tras ser literalmente bañado en adamantium.
No solo eso, el mutante de las garras volverá con una Gema del Infinito en su poder.
El editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, ratificó el regreso desde la tierra de los muertos explicando que: “tras tres años de un universo Marvel libre de Logan, ahora está de regreso, con sus garras afuera y listo para la acción. Cómo regresa, porqué regresa y cómo se hizo de una gema del infinito es parte de una historia fascinante que vamos a revelar pronto y en algunos lugares inesperados“, explicó el editor.
La siguiente imagen da cuenta de este retorno.



Tras la muerte de Wolverine, X-23 tomó su lugar. Pero no fue la única, ya que los sucesos de Secret Wars también posibilitaron que Old Man Logan, la versión del personaje creada por Mark Millar, también fuese transportado al universo oficial de la editorial.
Recuerden además que este no es el único regreso mutante que se concreta, ya que a fin de año también volverá la Jean Grey original como Fénix.
Con la tecnología de Blogger.

Stats