Adiós al Edificio Baxter: Los Cuatro Fantásticos tendrán una nueva base de operaciones



Más de dos años después de su última aparición, Los Cuatro Fantásticosvolverán a tener una nueva serie en Marvel Cómics, esta vez a cargo del guionista Dan Slott (Amazing Spider-Man) y con el arte de Sara Pichelli (Spider-Men).
Pese a que la mayoría de los detalles sobre cómo se concretará el retorno del equipo se mantienen en secreto, Dan Slott señaló a Entertainment Weekly que la nueva serie traerá un gran cambio para sus protagonistas: el histórico Edificio Baxter ya no será más su base de operaciones.
“Habrá un nuevo lugar donde los Cuatro Fantásticos se establecerán”, dijo Slott. “Es algo que no han visto antes en un cómic de los Cuatro Fantásticos, pero en el momento en que lo vean se sentirá como la cosa más propia de los Cuatro Fantásticos en el mundo”.
Parte del cambio en la locación de los cuarteles generales de los Cuatro Fantásticos se debe a Peter Parker. Luego de que Sue Storm y Reed Richards se aventuraran con sus hijos Valeria y Franklin a reconstruir el multiverso después de la destrucción dejada por el evento conocido como Secret War, Parker compró el Edificio Baxter y estableció allí la sede de Parker Industries.
Pero como la mala suerte de Parker es más fuerte, esto duró poco, y en el marco de los acontecimientos de Secret Empire, Peter se vio obligado a disolver la empresa y acabó vendiendo el edificio en Amazing Spider-Man #790.
En ese escenario, cuando Sr. Fantástico, Mujer Invisible, la Cosa y Antorcha Humana se reúnan nuevamente bajo la mítica señal del equipo en Cuatro Fantásticos #1, llevarán sus operaciones a un nuevo lugar, que en base a la descripción de Slott bien podría tratarse de una ubicación cósmica, como la Zona Negativa.
Los Cuatro Fantásticos regresarán a Marvel Cómics el 8 de agosto.
Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.

Stats