Ultimas Noticias

Mewtwo podría aparecer en la próxima película de Pokémon

Tras el estreno de la vigesimoprimera película de Pokémon: Pocket Monsters – Minna no Monogatari (Pokémon: La historia de todos), varios usuarios japoneses de Twitter que ya habían visto la película afirmaban que al final se mostró un teaser tráiler de la siguiente película de Pokémon, este avance mostraba al Pokémon legendario Mewtwo y al título de la película: Mewtwo Strikes Back Evolution.
Hasta el momento de realizar esta noticia, no se ha mostrado algún clip de dicho tráiler, ni un anuncio oficial por parte The Pokémon Company, por lo que no se puede confirmar si la noticia es cierta. Sin embargo, varias páginas especializadas en Pokémon han estado informando sobre esta noticia.

Comentario del teaser tráiler:

El avance comienza con una pantalla negra. El texto que dice algo parecido a “La leyenda está de vuelta” aparece en inglés y en japonés. Después de eso, algunas burbujas que se ven similares a las de la primer película que flotan para arriba de la pantalla.
A medida que las burbujas continúan subiendo, escuchamos una voz que estoy 99.99999999% seguro de que es Masachika Ichimura, la voz original de Mewtwo de Mewtwo Strikes Back (y ese especial de Jouto TV), recita el monólogo de apertura de la primera película: “Qué es este lugar? ¿Quién soy? Luego vemos un disparo similar al de abajo de Mewtwo abriendo los ojos, aunque me entristece decir que el Mewtwo que se muestra en el reclamo para la película del año que viene se presenta en CG.
Después de esto, aparece el logotipo de la película: Pocket Monster: The Movie “Mewtwo Strikes Back Evolution”. El logotipo, al menos ahora de todos modos, consiste en la palabra “Evolution” escrita en inglés, pegada en la esquina inferior derecha del viejo logotipo de la primer película de 1998.
Finalmente, el texto blanco en una pantalla negra anuncia que la nueva película saldrá en 2019.
¡Y eso es todo!

De confirmarse esta noticia, esta sería la tercera vez que el Pokémon legendario Mewtwo salga en una película de Pokémon, la última estrenada el 13 de julio del 2013 en cines japoneses titulada: Pocket Monster – Shinsoku no Genosekuto Myuutsū kakusei (Genesect and the Legend Awakened).
Con tan poca información confirmada oficialmente, todo lo que sobra son especulaciones sobre esta nueva película, desde una remasterización de la primera película de Pokémon estrenada en 1998, hasta un reboot de la misma. Tras el lanzamiento de Pokémon: I choose you! en el 2017, este fue un reinicio de la primer temporada del anime, por lo que el reboot de la primer película tiene bastante sentido.
De ser cierto, ¿Crees necesaria de nuevo la aparición de Mewtwo en la franquicia de Pokémon? Me gustaría saber tu opinión debajo en los comentarios.
Stats