Ultimas Noticias

Carteles de #ReleasetheSnyderCut invaden la antesala de la Comic-Con de San Diego



Cuando aún faltaban varias semanas para una nueva edición de la Comic-Con de San Diego (SDCC), les contamos que los fanáticos del director Zack Snyder agrupados bajo el hashtag #ReleasetheSnyderCutpretendían llevar su campaña al evento más importante de la cultura pop.En ese sentido, ahora es nuestro deber informarles que los seguidores han comenzado a cumplir esa promesa.
Según evidencian nuevas fotografías difundidas a través de Twitter, con los más de $20 mil dólares recaudados gracias una campaña en GoFundMe, los fanáticos ya han financiado publicidad en un cartel y en varias paradas de buses en el entorno donde se celebrará la SDCC 2019. De hecho, algunos anuncios estarían directamente en frente del Hall H, la sala donde se realizan las presentaciones del evento.
Como podrán apreciar en las fotografías, los anuncios del denominado “Proyecto Comic-Con” plantean que los fanáticos quieren ver las tres horas y media que duraría la Justice League de Snyder, donde según el director aparecería Darkseid como el gran villano.
De acuerdo a los planes iniciales, además de realizar un aporte a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, los fanáticos también emplearían el dinero recaudado para repartir volantes y levantar otros carteles en el marco del evento que se desarrollará desde el jueves 18 al domingo 21 de julio.
Así, aunque Warner Bros. no estará presente en la Comic-Con de este año, estos seguidores quieren dejarle claro al resto de los asistentes que no desistirán de su cruzada por ver la versión original del director de la fallida película de 2017.
De hecho, si bien esta acción es tan grande y notable como el avión que una vez fue contratado para difundir el mismo mensaje, a casi 2 años del estreno de Justice League la campaña por el corte de Snyder sigue viva en redes sociales; solo pregúntenle a la nueva CEO de Warner Bros. o a cualquier publicación del estudio o DC en Twitter.

Quién sabe, quizás algún día alguien se le ablande el corazón con todos estos gestos y de luz verde al “Snyder Cut” de Justice League o sepulte definitivamente los sueños de estos fanáticos.
Stats