Ultimas Noticias

Los showrunners de Game of Thrones se bajan de la Comic-Con



La Comic-Con de San Diego contará la noche de este viernes con un panel centrado en Game of Thrones y, según lo que originalmente estaba estipulada, el evento sería la primera aparición pública de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss tras el fin de la serie.
Sin embargo, a través de una publicación de la cuenta oficial de la serie en Twitter, HBO informó que ambos creadores estarán ausentes. Tampoco estarán el director Miguel Sapochnik y los actores Iain Glen y Nathalie Emmanuel.
El panel ahora solo contará con Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Conleth Hill (Varys) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).
En el caso de Sapochnik, su ausencia es atribuida a sus responsabilidades en la post-producción de su película de ciencia ficción llamada BIOS. En tanto, Emmanuel está filmando “Rápido y Furioso 9”, mientras que Glen hace lo propio con una comedia llamada “The Racer”. Sin embargo, se desconoce la causa por la que se bajaron Benioff y Weiss.

Pero fuese cual fuese la causa, no se puede descartar que las críticas públicas hacia su trabajo en la última temporada perfilaban un ambiente complicado ante fans que de seguro querrán explicaciones en el evento.
Stats