Ultimas Noticias

Dragon Ball Super: Nuevas viñetas profundizan en la visión que tiene Gokú de Broly



En el marco de la Jump Victory Carnival, es que se dieron a conocer dos páginas inéditas del manga de Dragon Ball Super, donde por primera vez los protagonistas se refieren a los hechos ocurridos en la batalla con Broly. 
Ttras el fin del Torneo de Fuerza el manga pasó al arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, el cual temporalmente se ubica tras los sucesos del filme. Con esto en el manga sólo existió una pequeña página relatando de forma general lo sucedido, eso hasta ahora.
La Guidebook de la Jump Victory Carnival, presenta dos páginas en las que Gokú, Vegeta y Meerus tienen una conversación con respecto a Broly y el enfrentamiento que vivieron en la Tierra.
En estas páginas, Gokú apunta a que el saiyajin es alguien mucho más poderoso que el y Vegeta, ya que sólo lo derrotaron utilizando la fusión. Además apunta a que nunca lo considero como un “hombre malo”.
Además hacen mencionan que regresó al planeta donde creció, Vampa, ante lo cual Meerus, que parece conocer dicho planeta, pregunta por qué vive en este lugar. Ambos intentan pensar en la razón y mientras Gokú dice que quizás le terminó gustando el planeta, Vegeta señala que tiene algo que ver con su padre. 
Cabe mencionar que el manga Dragon Ball Super se publica mes a mes, y se encuentra disponible a través de la aplicación de Shueisha, Manga Plus.
Stats