Ultimas Noticias

La película del Joker será parte de un festival de cine tras saltarse la Comic-Con



A partir del origen del personaje en los cómics, podría haberse esperado que Warner Bros. hubiese hecho un panel en la Comic-Con de San Diego centrado en la película del Joker.
Sin embargo, para ir contra ese tipo de marketing, el estudio decidió saltarse completamente dicho evento. Más aún, ahora será parte del circuito de festivales de cine del segundo semestre, que es donde generalmente comienzan a presentarse las películas con aspiraciones de estatuillas en premiaciones como los Oscar.
De esa forma, Joker se estrenará en el Festival Internacional de Toronto, que se llevará a cabo entre el 5 y el 15 de septiembre. En dicha instancia se concretará su primera función pública.
Según consta en Variety, el festival también presentará a películas como A Beautiful Day in the NeighborhoodFord vs. FerrariThe GoldfinchJust Mercy The Two Popes, entre otras.
Y en el marco de esa presentación, claramente la película del Joker no busca ser solo otra pirotécnica película de superhéroes que apela a la masa.
Stats