Ultimas Noticias

El creador de Los Simpson está seguro de que Disney hará una secuela de la película



Los Simpson son una de las franquicias más importantes de Fox y no solo lo han demostrado con su longeva carrera en televisión, sino que la familia de Homero y el resto de los habitantes de Springfield también probaron su popularidad en el cine cuando en 2007 Los Simpson: La película recaudó $527 millones de dólares a nivel mundial para el estudio que solo desembolsó $75 millones de dólares en su realización.
Por ello, ahora que Los Simpson están en manos de Disney tras la fusión de Fox y la compañía, el creador de la serie afirma que la Casa de Mickey Mouse no tardará en dar luz verde a una secuela de la película.
Durante el panel de Los Simpson en la Comic-Con 2019 (vía NME) Matt Groening habló sobre una eventual nueva película de Los Simpson, dando a entender que esta podría llegar más temprano que tarde.
“No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días”, dijo Groening. “Creo que Disney quiere algo por su dinero”.
Pero ¿Por qué una segunda película de Los Simpson no se concretó durante los últimos años? De acuerdo a Groening, esa decisión no pasó por un tema de interés sino porque el equipo de producción tras la serie terminó agotado por la primera entrega.
“Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata”, explicó Groening. “No teníamos a un equipo B esperando para hacer Los Simpson: La película, así que la misma gente que escribe, anima, hace las voces y la música para la serie de Los Simpson también hizo la película. Eso fue en 2007. Recién estamos casi recuperados por completo, casi”.
Antes del acuerdo entre Fox y Disney ya habían planes para una segunda película de Los Simpsonlos cuales apuntaban a que esta podría concretarse tras la película de Bob’s Burgers. Algo si bien no está confirmado también podría ser el caso bajo la Casa de Mickey Mouse.
Por ahora lo único cierto es que Disney pagó bastante dinero para adquirir los activos de Fox, y resulta poco probable que la compañía no quiera aprovechar al máximo las propiedades más populares de esa compañía como Los Simpson.
Stats