Ultimas Noticias

Wesley Snipes respondió al anuncio de Mahershala Ali como el nuevo Blade



En la pasada Comic-Con de San Diego Marvel Studios anunció con bombos y platillos que Mahershala Ali será el nuevo Blade para sus películas, y aunque muchos ya celebran el regreso del cazador de vampiros a la pantalla grande y la incorporación del premiado actor al MCU, hay otros que aún lamentan el fin de la era de Wesley Snipes.
En ese escenario, desde EW decidieron consultarle al propio Snipes que opinaba sobre la elección de Ali como su sucesor para este reinicio, y mediante un comunicado el actor dio a entender que apoyaría esta decisión.
“A todos los daywalkers que están perdiendo la cabeza en este momento, relájense”, dijo Snipes. “Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ESTÁ BIEN. ¡Así es el ‘negocio’ del ‘entretenimiento’! Mucha paz para el equipo del MCU, siempre he sido un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas interpretaciones espero disfrutar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Y lo más importante  para mis fieles seguidores, el increíble derroche de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, ‘no se preocupen, no es el fin de la historia’. Bienvenido a Daywalker Klique”.
Gracias a la trilogía de películas que protagonizó entre 1998 y 2004, Snipes contribuyó a popularizar la historia de Eric Brooks y su constante interés en una cuarta entrega del personaje propició  una serie de rumores y esperanzó a los fanáticos que soñaban con verlo una vez más como Balde. Sin embargo, el anuncio de Marvel Studios echó por Tierra esas ilusiones.
Por ahora no hay muchos detalles sobre la nueva película de Blade más allá de que no formará parte de la “Fase 4” del MCU. Pero evidentemente no faltarán quienes empiecen a pedir desde ya un cameo de Snipes en el proyecto, algo que no suena descabellado considerando que todo estaría en buenos términos entre el Blade original y el estudio. Pero en este tipo de cosas nunca se sabe.
La nueva película de Blade protagonizada por Mahershala Ali aún no tiene fecha de estreno.
Stats