Ultimas Noticias

Conozcan a los personajes de The Mandalorian con estas descripciones



El pasado viernes se dio a conocer el primer tráiler de The Mandalorian, la nueva serie live-action de Star Wars que pretende impulsar al servicio de streaming de Disney con una propuesta que explorará el mundo de la saga espacial varios años después de los eventos de Return of the Jedi.
Si bien hasta ahora se conocen algunos detalles sobre lo que propondrá la serie comandada por Jon Favreau (Iron Man), la mayoría de los antecedentes sobre sus protagonistas aún permanecen en el misterio.
Por ello, aprovechando el debut del tráiler, desde Entertainment Weekly decidieron revelar algunas descripciones de los personajes principales de The Mandalorian, todo con el fin de pintar un mejor panorama de lo que será la serie adelantando, de manera muy general, quién es quién.
En ese sentido, si les preocupan los spoilers, no teman porque estas descripciones son bastante generales.
Sin más preámbulos conozcan a los personajes de la primera serie live-action de Star Wars.
The Mandalorian: El nombre del personaje principal interpretado por Pedro Pascal aún no es revelado pero, además de recalcar que es un cazarrecompensas, su descripción anticipa que “le gusta trabajar solo y es bastante apegado a sus cosas”.

Moff Gideon: El personaje Giancarlo Esposito es presentado como “una especie de señor de la guerra regional”. Algo que es complementado por el antecedente de que “los Moffs fueron Gobernadores del Sector durante el Primer Imperio Galáctico. Pero ahora que el Imperio se ha derrumbado, los gobernadores están solos y algunos todavía tienen ejércitos a su alcance”.Lo que seguramente será un factor a considerar porque Moff Gideon “es bastante ambicioso”.

Cara Dune: Esta ex Shock Trooper interpretada por Gina Carano se desempeñará como mercenaria tras luchar en la Guerra Civil Galáctica bajo el estandarte de la Rebelión.

Greef Carga: El personaje de Carl Weathers es el líder del gremio de cazarrecompensas, quien le pedirá a The Mandalorian que “asuma una tarea que nadie más quiere”.

IG-11: Este droide cazarrecompensas a menudo es confundido con  IG-88, uno de los cazarrecompensas que Darth Vader contrata en The Empire Strikes Back. Un problema que causará desconcierto en la serie tal como ya ha sucedido entre los fanáticos. IG-11 contará con la voz de Taika Waititi.

The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre en Disney+, una plataforma que por el momento no está disponible en América Latina.
Stats