Ultimas Noticias

El primer vistazo a WandaVision está lleno de detalles interesantes



Considerando que Vision terminó Avengers: Infinity War completamente destruido y que fue uno de los pocos héroes que no regresó en Avengers: Endgame, sería sencillo imaginar que todo está dicho para el androide interpretado por Paul Bettany, sin embargo, en un par de años Vision volverá para protagonizar la nueva serie de Marvel Studios: WandaVision.
Como anticipa su nombre esta serie explorará la vida de Wanda Maximoff y Vision, para lo que obviamente, además de traer de vuelta a algunas caras conocidas del MCU, la trama tendrá que encontrar una forma de poner otra vez en la ecuación al destruido Vision.
Por ahora se desconoce cómo se concretará eso ya que probablemente es uno de los puntos claves de la historia, pero incluso los antecedentes más vagos sobre Wanda Maximoff invitan a pensar que los podres de Scarlet Witch serían claves en esa misión.
En ese sentido, el nuevo póster de la serie revelado durante la D23 es bastante interesante ya que no solo recalca el aspecto ambientado en los ’60 y “mitad sitcom, mitad MCU épico” con el que es anticipada la serie, sino que plantea algunas intrigantes pistas.
Por ejemplo, si se fijan en el televisor frente a Wanda y el Vision humano, este emite una luz con el rojo característico de Scarlet Witch. Mientras que también es uno de los pocos elementos con color en la mitad de la sala de estar que está dividida en dos espacios: uno a color y uno en blanco y negro.
Pero quizás, lo más interesante de este afiche son las sombras que se ven tras el Vision humano y Wanda, ya que no solo tantean que algo asecha la “vida cotidiana” de la pareja, sino que anticipan un eventual regreso de la gema de la mente en la frente de Vision y lo que podría ser una parte deltraje característico de Scarlet Witch en los cómics.

Recuerden que hasta ahora Wanda no ha asumido el nombre Scarlet Witch en las películas de Marvel Studios y que la gema de la mente correspondiente a Visión fue destruida por Thanos.
WandaVision se estrenará en 2021 a través de Disney+ y conectará directamente con los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una película donde también aparecerá Scarlet Witch
Stats