Ultimas Noticias

Gene Simmons reaccionó al pokémon que parece un integrante de Kiss



Para Gene Simmons, líder de la banda Kiss no pasó desapercibido el anuncio de Obstagoon, el pokémon que fue presentado con el último tráiler del próximo videojuego de la franquicia, y que parece más un integrante de la banda que un pokémon.
Quizás se debió a las decenas de personas que etiquetaron al artista a través de redes sociales, pero al poco tiempo de salir el tráiler, Simmons se refirió al pokémon, primero a través de Twitter con un simple ‘Welp’.
Aunque inicialmente no parecía del todo alagado, luego publicó una imagen del Pokémon a través de su cuenta de Instagram e incluso compartió notas relacionadas con este.

Al parecer, finalmente, si se sintió complacido con el homenaje y a través de una declaración enviada a Newsweek, señaló que “Pokémon ha formado parte de nuestro hogar durante décadas, desde que nuestros hijos los descubrieron por primera vez. Ver a Pokémon rendir un homenaje a KISS resulta halagador”.
Obstagoon, es la tercera evolución de Zigzagoon en su forma galar y es de color blanco y negro con una serie de marcas que recuerdan a la agrupación de rock.  Pokémon Espada y Escudo saldrá el próximo 15 de noviembre para NIntendo Switch.
Stats