Ultimas Noticias

Sitio de Hentai expone un millón de correos electrónicos de usuarios



Cuidado con los datos que dejas en Internet. Reportes de seguridad alertan sobre una nueva exposición de millones de cuentas de usuario desde un servicio web, y que muestra cuentas de correo electrónico alojadas en una enorme base de datos de una página web con contenido adulto.
El sitio de hentai “Luscious.net”, una página dentro del “top 5000” de visitas en los Estados Unidos, ha descubierto una brecha de seguridad que provocó la filtración de 1,1 millones de cuentas de usuario, de acuerdo con un reporte de seguridad. Luego de esta fuga de información, diversos medios intentaron comunicarse con los administradores del sitio, pero no lograron establecer contacto. De hecho, el primer correo de la lista filtrada es del administrador del sitio.
El paquete de datos filtrado incluye más de 235 mil álbumes, 300 mil posts de usuarios y 900 videos. El archivo ha sido liberado el pasado 4 de agosto.
La data expuesta incluye registros de actividad de cada usuario en la plataforma, además de su nombre en el sistema, posteos, seguidores, sus locaciones al ingresar al sistema. Los reportes señalan que este paquete de datos no incluye las contraseñas usadas por los usuarios del sitio.
Stats