Ultimas Noticias

La tercera temporada de Castlevania llegará en marzo



Después de muchas pistas y guiños por parte de los creadores de la serie, Netflix por fin ha anunciado cuando regresará la animación de vampiros. Resulta que volveremos a ver a Trevor Belmont el 5 de marzo de este año.
En una publicación de Twitter, Netflix anunció la fecha para el retorno de la serie y anunció que traerá “más misterio, asesinatos, violencia y vampiros que nunca”. Asimismo, compartió una imagen de los personajes que veremos en esta temporada.



Si bien la tercera temporada se esperaba para diciembre del 2019, después de un tweet erróneo de Netflix y que posteriormente fue eliminado, muchos fans estaban preocupados porque desde el 2018 no se estrenaban nuevos capítulos.
Finalmente el 2019 pasó sin nuevos episodios, pero tanto Power House Animation, el estudio detrás de la serie, como Warren Ellis, escritor y creador de la misma, confirmaron que este año regresarían las aventuras vampirescas.
Castlevania sigue los pasos de Trevor, el último superviviente del clan Belmontquien se debe enfrentar a Vlad Drácula y así salvar a Europa del Este, y gracias al anuncio de Netflix, aún no hemos visto lo último del cazador de monstruos.
Stats