Ultimas Noticias

Un nuevo cómic reunirá los mundos de Transformers y My Little Pony



Esta es la definición de un crossover inesperado. Pese a que Transformers My Little Pony pertenecen a Hasbro y comparten la cualidad de ser dos nostálgicas y rentables franquicias, probablemente nadie nunca imaginó que el mundo de Twilight Sparkle podría encontrarse con el universo de Optimus Prime en un cómic.
Pero a partir de mayo IDW Publishing hará esa alocada propuesta realidad presentando una nueva serie de cuatro números titulada My Little Pony / Transformers, que precisamente es descrita como “el crossover más salvaje de las creaciones de Hasbro”. Lo que es bastante si consideran que los Autobots ya se han encontrado con Los Cazafantasmas, Angry Birds, GI Joe, e incluso Star Trek.
La historia al centro de My Little Pony / Transformers comenzará cuando la Reina Chrysalis lanza un hechizo en busca de “aliados cambiantes” y accidentalmente interfiere con un distante Puente Espacial cybertroniano, propiciando la llegada de los Autobots y Decepticons llegarán a Equestria.
Como pueden imaginar en esta historia ocurrirán varias batallas y eventualmente “dependerá de Twilight Sparkle, Optimus Prime y otros superar la amenaza de la magia y maquinaria malévolas”.
El crossover de Transformers y My Little Pony será escrito por James Asmus, Ian Flynn y Sam Maggs. Todo mientras los dibujos correrán por cuenta de Casey W. Coller, Jack Lawrence, Sara Pitre-Durocher, Priscilla Tramontano y Tony Fleec.
Y si todavía no creen que My Little Pony / Transformers es algo real, a continuación pueden revisar las portadas reveladas por IDW.


“Fusionar a Transformers y My Little Pony han sido un sueño que hemos tenido durante mucho tiempo”, dijo el editor en jefe de IDW, John Barber, en una declaración (vía Newsarama).
“Estamos muy emocionados de ver esta combinación de personajes escrita por una combinación de creadores que está honrando el legado de ambos universos … y haciéndolo de la manera más loca y divertida que puedas imaginar”, añadió.
My Little Pony / Transformers será publicado el 6 de mayo.
Stats