Ultimas Noticias

The Last of Us Part II revela arte conceptual y un nuevo tema para PS4



El estudio detrás de The Last Of us Part IINaughty Dog, ha hecho tres lanzamientos respecto a la entrega este martes, poniendo a disponibilidad de los fans arte conceptualuna figura de Ellie y un tema dinámico para PlayStation 4 que ya puedes decargar.
El arte conceptual revelado tiene como protagonista a Ellie y muestra la dualidad que tendrá durante el juego. Según el mismo estudio, las imágenes van desde “una paz relativa que ha encontrado cuando la historia comienza, seguido de una implacable búsqueda de venganza”. Incluso, puedes descargar el arte como un wallpaper.

Por otro lado, si tienes una PlayStation 4 y te gustan los fondos dinámicos, puedes conseguir uno de The Last of Us Part II en la PlayStation Store. El tema hace una transición del día a la noche, dependiendo del reloj de su consola.
Si te interesa algo más material, puedes comprar la nueva figura de Ellie. Esta estatuilla ha sido producida por Naughty Dog en conjunto con Dark Horse y es la segunda del juego en ser anunciada. La primera era una versión de Ellie sosteniendo un arco y una flecha, la segunda muestra a la protagonista en un tono más agresivo y con un machete lleno de sangre.
La figura tendrá una producción limitada dependiendo de cuántas se ordenes reciba Dark Horse antes del 13 de marzo, así que si quieres una puedes solicitarla aquí antes de esa fecha.
Finalmente, Naughty Dog hizo un último anuncio, afirmando que la primera demo de The Las of Us Part II estará disponible en la PAX East 2020, una convención de videojuegos en Boston desde el 27 de febrero al primero de marzo, la demo será pública.
Según el estudio, la demo tendrá una hora de gameplay y “dará un pequeño vistazo de lo que espera en el resto del juego”. Se espera que después de la convención la demo se encuentre disponible en la PlayStation Store.
Stats