Ultimas Noticias

El anime Ishuzoku Reviewers causa de nuevo problemas



El Comité Japonés de Ética y Mejora de Programas de Radiodifusión previamente había apoyado la transmisión del anime Ishuzoku Reviewers, en base a libertad de expresión, reveló que los miembros del comité analizaron el anime y harán un debate para juzgar de una vez al anime.
El anime Ishuzoku Reviewers causa de nuevo problemas

Parte de la declaración del Comité Japonés de Ética y Mejora de Programas de Radiodifusión:

El comité intercambió puntos de vista sobre los comentarios enviados por los televidentes del 16 de enero al 15 de febrero. Han seguido intercambiando puntos de vista desde el mes pasado sobre un programa nocturno de anime en el que coexisten humanos, demonios, ángeles y similares, y el protagonista masculino deambula entre los burdeles de un mundo ficticio.
Aunque al inicio el comité estaba a favor del anime pero el aumento de las críticas han hecho que más miembros reflexionen sobre lo mostrado en el anime, quejándose por la imagen positiva de la prostitución que muestra el anime y la peligrosidad que significa que un niño vea imágenes tan explícitas.
Tendremos que esperar unas semanas para conocer el veredicto final del Comité Japonés de Ética y Mejora de Programas de Radiodifusión sobre el anime Ishuzoku Reviewers. Aunque en las últimas semanas, el anime ha comenzado a ganar mucho apoyo, destacando que tres televisoras decidieron transmitir el anime.
El manga se lanzó por primera vez en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en julio de 2016. Kadokawa se encarga de publicar los volúmenes compilados del manga. El manga también ha ganado el premio DLsite de la revista Da Vinci, y los premios Tsugi ni Kuru Manga de Niconico.
Stats