Ultimas Noticias

Pokémon Go temporalmente no te hará salir de la casa debido al coronavirus



A medida que la pandemia de COVID-19 se extiende por todo el mundo, empresas e industrias enteras están cambiando para acomodar un mayor distanciamiento social. En el caso de Pokémon Go, un juego que generalmente requiere que salgas al mundo real y te congregues en torno a puntos de interés, Niantic cambiará temporalmente varias mecánicas para ayudar a aumentar la seguridad de sus jugadores.

En una declaración a FanRadio, un representante de Niantic dijo que el estudio está actualmente "priorizando actualizaciones a las características y experiencias de Pokémon GO que se pueden disfrutar en entornos individuales". En particular, el juego aumentará los hábitats para que los entrenadores puedan ver más monstruos cerca mientras juegan más cerca de casa.

Los paquetes de incienso, que aumentan los engendros de monstruos, también tienen un descuento del 99%, y cuando estén activos, ahora durarán una hora.

Las incubadoras, que piden a los jugadores que acumulen una cierta cantidad de pasos antes de incubar huevos que contengan Pokémon, ahora serán más efectivas. "Los entrenadores pueden incubar huevos el doble de rápido", dijo Niantic.

Finalmente, Las PokéStops está dando Regalos con más frecuencia. Todos estos cambios entrarán en vigencia de inmediato, y continuarán hasta "nuevo aviso", dijo Niantic a FanRadio. Además de estos ajustes, Niantic ya ha pospuesto su Día de la Comunidad Abra previamente planificado, junto con algunos otros eventos del mundo real. Los eventos existentes, como la primera temporada de Battle League del juego, permitirán a los jugadores competir entre sí sin estar en el mismo lugar, mientras que la próxima aventura de Investigación Especial que debutará Genesect requerirá tareas que pueden ser "completadas por individuos". "Niantic dice.

"Si bien hemos realizado estas actualizaciones en función de la situación de salud global actual, también alentamos a los jugadores a tomar decisiones sobre dónde ir y qué hacer que sea lo mejor para su salud y la salud de sus comunidades", dijo Niantic 
Stats