Ultimas Noticias

Justice League Dark: Apokolips War marcaría un punto final para las películas animadas de DC



Desde las primeras imágenes y adelantos promocionales ha quedado en claro que Justice League Dark: Apokolips War pretende mostrar la gran culminación de la historia que hasta ahora han estado tejiendo las películas animadas basadas en los cómics de DC.
Como recordarán, si bien las películas animadas protagonizadas por Superman, Batman y compañía son de larga data, desde 2013 y tras los eventos de Justice League: The Flashpoint Paradox la mayoría de estas producciones se han ambientado en una especie de universo compartido que está fuertemente inspirado por la continuidad de los Nuevos 52 de DC Comics.
Sin embargo, ese panorama de continuidad podría cambiar tras el estreno de Justice League Dark: Apokolips War.
De acuerdo a Comicbook, la película que se estrenará el próximo mes de mayo marcaría un final para el universo animado de DC cerrando la historia que la mayoría de las películas animadas han tejido desde 2013.
En ese sentido, es preciso señalar que el reporte aclara que “Apokolips War simplemente servirá como el punto final para esta parte de la continuidad de la Liga de la Justicia y Warner Brothers Animation continuará produciendo películas animadas de DC Comics para el futuro previsible”.
Es decir, este solo sería el final de una etapa y las próximas películas basadas en DC Comics podrían seguir la línea de Batman vs. Teenage Mutant Ninja TurtlesTeen Titans Go! vs. Teen Titans y Superman: Red Son, que se presentaron fuera de la continuidad del resto de las producciones, o bien Warner Brothers Animation podría dar pie a un nuevo universo cohesionado. Pero nada de eso está confirmado aún.
Justice League Dark: Apokolips War se estrenará en formato digital el próximo 5 de mayo.
Stats