Ultimas Noticias

My Hero Academia: Un villano protagoniza uno de los momentos más emotivos del manga



Este domingos e estrenó un nuevo capítulo del Manga de My Hero Academia, continuando con la operación de los héroes para acabar con la Liga de Villanos y el Frente de Liberación de Super Poderes.
El capítulo estuvo marcado por un emotivo y triste momento, protagonizado por uno de los villanos,  quien se despidió de sus compañeros en el fragor del combate. 
Antes de continuar, te advertimos que se relatarán temas del capítulo 266 del manga, por lo que ¡ALERTA DE SPOILERS!
La enorme operación fue posible gracias a Hawks, el héroe número 2, quien se infiltró en las líneas de la Liga de Villanos. Tras ganarse su confianza es que comenzó a pasar información a Endeavor, dando como resultado esta operación que tiene por fin detener a todos los villanos.
Con la llegada de los héroes, es que Hawk se moviliza para detener a Twice, debido a lo problemático que podría resultar su poder ‘Doble’, que le permite multiplicarse.
Tras un breve enfrentamiento, es que Hawks derrota a Twice, pero justo cuando el combate ya parecía acabado, es que Dabi aparece en escena lanzando un enorme ataque que casi acaba con ambos.
Twice, es rescatado por Hawk del ataque de Dabi, pero este decide de todas formas ayudar a sus compañeros villanos. 
Hawk decide detenerlo, pero segundos antes de recibir el ataque final por parte de Hawk, es que este logra crear una última copia para rescatar a sus compañeros. Es así como logra salvar a Toga y Sako, para luego disculparse y despedirse por una última vez.
“Gracias por acompañarme hasta el final”, les dice antes de desaparecer frente a Toga, agradecidop or el tiempo que pasó junto a la liga.
Cabe recordar que el Manga de My Hero Academia se encuentra disponible a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus y puedes acceder a través del siguiente enlace.
Stats