Ultimas Noticias

Vean el tráiler de Soul, la nueva película de Pixar



La semana pasada Pixar estrenó Onward, su nueva película protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt, pero el aclamado estudio de animación de Disney tiene otro estreno en el tintero para este 2020: Soul y este jueves dio a conocer un nuevo adelanto de esa producción.
Soul será dirigida por Pete Docter (Intensamente) y seguirá la historia de un músico que después de conseguir el trabajo soñado sufrió un accidente que lo dejó en coma. Esto llevará a su alma al más allá pero, antes de cruzar el umbral definitivo a otra vida, este interprete de jazz se embarcará en una aventura para conseguir regresar a la Tierra y recuperar su vida.
Pero evidentemente no estará solo en esa tarea y mientras navega el complejo mundo del más allá contará con la ayuda de 22, un alma que nunca ha tenido un cuerpo físico.
Como pueden imaginar, esta parece ser una de esas películas de Pixar que están hechas para emocionarnos y desde ya anticipa que también tendrá una fuerte apuesta en materia de música con temas de jazz originales compuestos por de Jon Batiste y una banda sonora a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross.
Así que, sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de Soul aquí:
Soul se estrenará en junio de este año y en su versión en inglés contará con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey en los roles principales.
Stats