Ultimas Noticias

Anime Onegai retrasa su lanzamiento

Anime Onegai

Por medio de un comunicado, Anime Onegai confirmó que se retrasará el lanzamiento de su prueba beta en Latinoamérica, la cual estaba programada para iniciar durante el mes de abril.

En un extracto del anuncio podemos ver el siguiente mensaje:

Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en Latinoamérica, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.

 

Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes
sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos
servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime
Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos
relacionados con anime y videojuegos.

El proyecto afortunadamente sigue adelante, y gracias a la retroalimentación de la comunidad, se han agregado nuevas características y se han mejorado los planes que el proyecto irá revelando en los siguientes meses. Teniendo como primera sorpresa una tienda online en la que venderán mercancía anime y de videojuegos, a partir de junio.

Además, en un video publicado en el canal de Youtube de Anime Onegai se aclaró que responderán las preguntas de los fans por medio de sesiones de preguntas y respuestas. Aunque parte de las preguntas que realice la comunidad, sólo serán respondidas por medios oficiales que revelarán próximamente.

Stats