Ultimas Noticias

Cartoon Network revela primer tráiler, fecha de estreno y póster promocional de Escandalosos: La Película

Cartoon Network ha realizado en horas del mediodía el anuncio de que Escandalosos: La Película será estrenada oficialmente en el mes de Junio, de acuerdo con la información suministrada por Comicbook.

Esta nueva noticia se produce tiempo después de que Daniel Chong (creador de la serie y productor ejecutivo de esta película) asomara que vendrían nuevas novedades al respecto, tal y como les informamos anteriormente.

Con motivo de este anuncio, se ha presentado el primer tráiler de este largometraje, el cual se encuentra disponible en la cuenta oficial de Cartoon Network USA en la red social Twitter. Adicional a esto, el canal divulgó a Comicbook la trama oficial de la película:

"En Escandalosos: La Película, cuando el amor de los osos por los camiones de comida y los vídeos virales se sale de control, llama la atención del amenazante Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el 'orden natural' separándolos para siempre. Perdidos desde su hogar, Pardo decide que para encontrar refugio se tienen que mudar a Canadá. Los osos se embarcan en un viaje épico por carretera lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y fiestas alocadas. Pero lo más importante, los obligará a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe".



Para el filme, los actores de voz en su idioma original Eric Edelstein, Demetri Martin Bobby Moynihan retoman la película protagonizando a los osos Pardo, Panda y Polar. En este sentido, también regresan Cameron Esposito, Ellie Kemper, Jason Lee, Patton Oswalt, Mel Rodriguez y Charlyne Yi. Por otra parte, en su idioma original participarán como estrellas invitadas Marc Evan Jackson como Agent Trout y la estrella de K-pop Amber Liu.

Además, se ha revelado el primer póster promocional en donde se muestra el arte conceptual de los personajes junto con el antagonista principal de la película. Este póster lo pueden observar a continuación:
Arte clave de la película
Esto forma parte de las intenciones del canal de diversificar el universo de Escandalosos no solamente con la película. También se ha notificado la producción de un spin-off de los protagonistas cuando eran bebes.

Rob Sorcher, director de contenido de Cartoon Network ha declarado lo siguiente: "Esperamos que al acelerar el lanzamiento de esta maravillosa y agradable película familiar de TV, podamos traer un poco de alegría a los hogares antes de lo planeado originalmente".

Escandalosos: La Película está planificada para estrenarse el Lunes 8 de Junio para formato digital (iTunes, Google Play Amazon) únicamente para Estados Unidos Canadá

Stats