Ultimas Noticias

Los nuevos animes que arrancan en Japón este mes de julio



La temporada de anime de primavera está llegando a su fin en Japón, durante esta semana y las próximas, muchas historias terminarán y algunas tal vez anunciarán una secuela. Pero los seguidores de este género ya deben saber, que el siguiente mes se vienen nuevas series y temporadas para dar la bienvenida al verano en el país nipón. 

Para superar estos últimos capítulos de Tower of God, la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War y la divertida My Next Life as a Villainess, entre otros, deben recordar que julio estará lleno de estrenos y de regresos, tales como SAO y Re: Zero. 

Varios de estos estrenos que veremos a continuación son animes que debieron posponer su fecha de lanzamiento por la emergencia sanitaria y las medidas que se tomaron para prevenir los contagios, impidieron que algunas producciones siguieran trabajando de manera normal. 

Ahora revisemos que nos trae este tercer grupo de títulos del 2020, empecemos con las nuevas temporadas:

- Fire Force | Viernes 3 de julio

La segunda temporada ya se encuentra lista para volver y ver cómo continúa la historia basada en el manga de Atsushi Ohkubo.

- Shokugeki no Soma: The Fifth Plate | Viernes 3 de julio

Las aventuras culinarias de Soma continuan, regresando así del receso que tuvo la quinta y última temporada del anime que se estrenó en abril, pero con tan solo dos capítulos al aire tuvieron que suspender su transmisión. El episodio 3, que es donde se pausó, será emitido el 17 de julio.

- Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho | Martes 7 de julio

Este anime de misterio regresa con una segunda temporada nuevamente a cargo de Studio Deen.

Re: ZERO -Starting Life in Another World  | Miércoles 8 de julio

La espera para ver la segunda temporada terminará pronto, luego de que fuera supendida su emisión en abril regresa para continuar la historia de las novelas ligeras. Esta nueva entrega tendrá 25 capítulos, pero se emitirán en dos partes, el siguiente mes veremos la primera y la segunda será emitida a comienzos del proximo año.

- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru| Jueves 9 de julio

Esta tercera temporada del anime también conocido como "Oregairu" debió haber sido estrenada en abril, pero ya sabemos por qué no se pudo. Hoy su estudio de animación estrenó un nuevo tráiler antes de su gran esperado regreso:

- No Guns Life |Jueves 9 de julio

Juuzou Inui y su cabeza de revolver, de seguro no pasarán desapercibidos durante su segunda temporada  que al igual que muchos animes aplazó su estreno durante abril. 

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld | Sábado 11 de julio

El anime se prepara para estrenar la segunda parte de "Alicization: War of Underworld " luego de haber pospuesto su transmisión el 25 de abril. En total serán 11 nuevos capítulos que continuarán con la adaptación del "Arco de Alicización" de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara.

Revisemos ahora las nuevas producciones que harán su debut esta temporada:

- Appare-Ranman! | Viernes 3 de julio

Después de suspender su temporada con tan solo dos capítulo al aire, este anime original de P.A. Works comenzará a emitirse desde el primer capítulo.

-  Dokyuu Hentai HxEros | Viernes 3 de julio

-  Lapis Re:LiGHTs | Sábado 4 de julio

Una producción de KLab Games y Kadokawa, que presentará a un grupo de idols compuesto por más de 20 seiyuus divididos en 6 unidades musicales.

- Maou Gakuin no Futekigousha | Sábado 4 de julio

Anime del género isekai que después de haber sido retrasada debido a la pandemia, al fin debutará en esta temporada.

-The God of High School | Lunes 6 de Julio

Una serie original de Crunchyroll que está basada en un cómic coreano (al igual como Tower of God) y que está siendo producido por estudio MAPPA. La historia sigue a Mori Jin, especialista en Taekwondo y que junto con sus amigos competira en un torneo, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino. 

- Houkago Teibou Nisshi | Martes 7de julio

Una historia que habla sobre la "pesca", una temática poco vista y que llamará la atención de algunos.  Lamentablemente suspendió su emisión en abril, luego de estrenar su cuarto episodio.

- Deca-Dence | Miércoles 8 de julio

Un proyecto original  de ciencia ficción a cargo de estudio NUT (Saga of Tanya the Evil) que nos presentará una humanidad que fue prácticamente extinguida.

Great Pretender | Miércoles 8 de julio

Esta comedia protagonizada por estafadores es producida por el ex estudio de Shigeki no Kyojin, WIT STUDIO y se estrenará a nivel mundial a través de Netflix, pero primero se lanzará en Japón y luego en el resto de los países. Además, hace algunas semanas se anunció que una de sus canciones será 'The Great Pretender' de Freddie Mercury, el reconocido vocalista de Queen. 

- Uzaki-chan wa Asobitai! | Viernes 10 de julio

 Estudio ENGI se hará cargo de esta comedia que se basará en el manga web del mismo nombre y que ya ha confirmado 12 capítulos.

Kanojo, Okarishimasu | Viernes 10 de julio

Un nuevo anime de TMS Entertainment (D-Gray Man) basado en un manga de Reiji Miyajima que publica desde el 2017 en la revista Weekly Shonen Magazine. Esta historia sigue a Kazuya, un joven que es dejado por su novia. Tras esto decide alquilar una novia, ella (Chizuru) no quiere que nadie se estere sobre esto pero las cosas se complican cuando descubren que comparten y visitan los mismos lugares, dificultando esta relación de alquiler y revelando su verdadera persolanidad. 

- Peter Grill to Kenja no | Viernes 10 de julio

Este anime contará con dos versiones: una versión normal y otra "Gran filósofo" que se estrenará 6 días después, según señala Ramen Para Dos. 

Monster Musume no Oisha-san | Domingo 12 de julio

Monstruos y humanos convivirán juntos en esta adaptación de otra novela ligera, a cargo del estudio Arvo Animation (We Never Learn).

Koi to Producer: EVOL×LOVE | Miércoles 15 de julio

MAPPA presentará esta temporada este anime basado en juego móvil ¿de qué trata? Pues desde El Palomitron dicen que la historia presenta a una "joven que hereda de su padre una productora de televisión, al borde de la bancarrota. Tratando de salvar la empresa de su padre, la joven conocerá a cuatro “novios” potenciales, mientras se ve envuelta en una gran conspiración sobre unos poderes especiales llamados 'Evol'". 

Gibiate | Miércoles 15 de julio

Una serie que promete acción esta temporada, basta con leer su sinopsis para estar interesado en verla: "Año 2030, Japón. Un brote de virus ha cubierto la tierra. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma según la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama “Gibier”. Un viaje en el tiempo de la era Edo samurai y shinobi aparecen en las ruinas post apocalípticas. Ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para “Gibier”, las hordas de Gibier los persiguen junto con los forajidos en busca de comida: donde quiera que vayan, el peligro corre sobre ellos", indica el sitio El Palomitron. 

Stats