Ultimas Noticias

"Metal Slug Code: J" lanza su primer trailer.



SNK reveló el desarrollo de Metal Slug Code: J, un nuevo juego de la franquicia de disparos en desplazamiento lateral, y el mismo cuenta con la participación de TiMi Studios, autores de Pokemon Unite, el “MOBA” sobre los monstruos de bolsillo. De esta manera, el videojuego apunta a dispositivos móviles con apoyo de Tencent Games, propietarios del estudio.

A principios del mes de junio, SNK anticipó el anuncio de un videojuego de la saga centrado en cartas para celulares, pero Metal Slug Code: J se aleja de esa perspectiva inicial y existen muchas posibilidades de ver al título en Nintendo Switch. Sin embargo, esta entrega todavía no tiene fecha de lanzamiento definida para ninguna plataforma.

De momento no hay muchos detalles sobre Metal Slug Code: J, más allá de un breve video que muestra las nuevas mecánicas de esta entrega con gráficos en tres dimensiones, pero con una jugabilidad 2D. Además, el nombre Code: J es provisional y la compañía japonesa piensa anunciar el título del juego más adelante.

Cabe mencionar que TiMi Studios también participa del desarrollo de videojuegos como Call of Duty: Mobile o Arena of Valor, dos videojuegos importantes dentro del sector de los dispositivos móviles con millones de descargas. Adicionalmente, el estudio desarrolló videojuegos de otras IPs como Contra: Returns o Saint Seiya Mobile.

Finalmente, SNK también confirmó el desarrollo de un videojuego “clásico” sobre Metal Slug para consolas, pero solo queda esperar por más noticias durante las próximas semanas.

Stats