Ultimas Noticias

Assassin’s Creed Valhalla cortará cabezas por Odin a partir del 17 de noviembre



Batallar con lobos a puño limpio. Ese es inevitablemente el primer detalle que llama la atención en lo que respecta a Assassin’s Creed Valhalla, un videojuego que nos permitirá encarnar a un vikingo para asediar castillos e inclusive contará con el regreso de la hoja oculta.

Además de los detalles que conocimos en nuestra conversación con Laurence Letalien, en Ubisoft también utilizaron su evento digital para presentar el gameplay de uno de los títulos ancla de la compañía. De ahí que las naves vikingas, los saqueos de sus hordas y su sistema de combate fueron el foco de la presentación, siempre manteniendo los elementos RPG que han caracterizado a las últimas entregas de la franquicia.

Es decir, tendremos que nivelar un montón a nuestras habilidades, mientras avanzamos por los diversos territorios y mejoramos a nuestro hogar. Y, claro está, los enemigos serán muy variados y los cortes de cabeza estarán a la orden del día. Por Odín.

Vean el tráiler a continuación.


El juego saldrá a la venta el 17 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC. Luego llegará a las nuevas consolas, pero estará la posibilidad de actualizarse gratuitamente.

Stats