Ultimas Noticias

Rusev confirmó que es victima de la emergencia sanitaria


El luchador Miroslav Barnyashev, más conocido bajo el nombre de Rusev durante su tiempo en la WWE, informó a través de un video de Youtube que es una de las victimas de la emergencia sanitaria.

Barnyashev confirmó que se dio cuenta de que estaba contagiado tras perder el sentido del gusto y el olfato, aunque recalcó que por ahora no ha enfrentado problemas más adversos. “Lo más extraño es que me siento genial”, postuló.

Una situación diferente enfrentan sus suegros, los padres de la luchadora conocida como Lana, quienes también son victimas de la emergencia sanitaria, pero han padecido una situación más adversa.

Aunque la WWE no ha informado oficialmente sobre el estado de Lana, ella es parte de un grupo no menor de luchadores que han estado ausentes de las grabaciones de sus programas. Durante las últimas semanas se registró sus primeros casos al interior de la compañía, que ha continuado con sus transmisiones televisivas.

Según reveló el pasado viernes Dave Meltzer del Wrestling Observer, la lista de luchadores ausentes incluye a Carmella, Naomi, The Street Profits, Velveteen Dream, Austin Theory, Daniel Bryan, Finn Balor, Liv Morgan, Mandy Rose, Natalya, Nia Jax, Otis, Tucker, Mojo Rawley, Shorty G, Raquel Gonzalez, Sheamus, Sonya Deville y Dana Brooke, aunque esta última volvió en la más reciente edición de Smackdown.

Por política, la WWE no ha revelado la identidad de los luchadores, aunque algunos trabajadores revelaron por su cuenta que victimas de la emergencia sanitaria, como fue el caso de Renee Young, Jamie Noble y Adam Pearce.

Stats