Ultimas Noticias

Christian Bale será el villano Gorr the God Butcher en Thor: Love and Thunder


Marvel Studios reveló finalmente el rol que interpretará Christian Bale en Thor: Love and Thunder y se trata de un personaje relativamente reciente de los cómics.

El actor tendrá la tarea de dar vida a Gorr, the God Butcher, un personaje creado en 2013 por el escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, un ser que odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos.

El detalle más importante de Gorr es que tiene en su posesión a la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull, el ser que dio vida a los simbiontes como Venom y Carnage.

El arma, que tiene diversas características, tiene la capacidad de asesinar asgardianos y crear criaturas forjadas desde la oscuridad.

Otro detalle importante en los cómics tiene relación con el hecho de que Gorr batalló contra Thor en la antigüedad, estando muy cerca de asesinarlo en el lugar que ahora es Islandia, y posteriormente se ha enfrentado al Dios del Trueno incluso en un futuro lejano.

Nada de eso en todo caso importa, ya que históricamente Marvel Studios solo toma de inspiración leve a ese tipo de historias. De hecho, más importante en Thor: Love and Thunder será la irrupción de una moribunda Jane Foster, quien estará destinada a tomar el poder de Mjölnir y convertirse en Mighty Thor.

Stats