Ultimas Noticias

No habrá un nuevo T’Challa: Marvel no reemplazará a Chadwick Boseman


En medio de todos sus anuncios, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, zanjó un tema no menor: simplemente no reemplazarán a Chadwick Boseman.

Dejando en claro que el actor entregó una actuación emblemática, que va más allá de cualquier adaptación existente sobre el personaje, Feige estipuló que Black Panther 2 seguirá adelante tomando como foco al resto de personajes que viven en Wakanda y que ya aparecieron en la primera película.

Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa the Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”, explicó el ejecutivo. “Para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando ese mundo y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película”, agregó.

Kevin Feige también remarcó que el director Ryan Coogler actualmente está desarrollando el guión con esta nueva mirada, ya que todos los planes originales con Boseman tuvieron que ser descartado. Ahora será tarea de Shuri y compañía tomar el relevo y seguir adelante con la franquicia.

Por ahora, Black Panther 2 contempla un estreno en julio de 2022.

Stats