Ultimas Noticias

Facebook cierra la página El Bananero por infringir sus normas comunitarias


Facebook le cerró la cuenta a El Bananero tras 10 años y un mes en la red social, así lo anunció el propio influencer a través de Instagram. ¿El motivo? Por infringir sus normas comunitarias, específicamente del contenido sobre desnudos.

Como era de esperarse, el polémico influencer le mandó un mensaje a Facebook y añadió que ahora subirá su humor y parodias sobre personajes de Hollywood en Instagram y Youtube.

Adrián Nario, mejor conocido como El Bananero, fue baneado en Facebook por infringir sus normas comunitarias. En dicha página subía contenido de humor negro, groserías y parodias burlándose de diversas personalidades.

Ello fue determinante para que la compañía de Mark Zuckerberg cierre su página para siempre, no hay marcha atrás. Ante ello, el influencer le dedicó un par de palabras a la plataforma virtual, obviamente, a su estilo.

"Bueno...duré 10 años y un mes en Facebook. ¡Gracias por todo...!", escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores. En menos de 24 horas, dicho post registra más de 143 mil 'likes'.



Cabe precisar que se desconoce si Instagram o Youtube tomará las mismas acciones contra El Bananero por su contenido y videos de alto calibre, pero lo que sí es cierto es que en Facebook no va más.

Stats