Ultimas Noticias

Tsunami de despidos en WWE



El 15 de abril del 2020 se convirtió en una fecha negra para la lucha libre mundial al ser testigos de un despido masivo en WWE. Exactamente un año después de ello, más luchadores se van de la compañía.

Este jueves, WWE ha anunciado el despido de un total de 9 luchadores, deseándoles las mejores de las suertes en sus próximos contratos.

Las malas noticias comenzaron con el anuncio de la liberación de los contratos de Billie Kay, campeona en parejas de SmackDown, y la leyenda femenina Mickie James, cinco veces campeona mundial.

Posteriormente, WWE anunció los despidos de Samoa Joe, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Bo Dallas, Mojo Rawley y Wesley Blake.

Finalmente (o por lo menos hasta el momento), Peyton Royce era la última en ser anunciada con la liberación del contrato.

"Agradecida por los recuerdos. Agradecida por los colegas. Agradecida por los fans. Agradecida por estas pequeñas llaves de mis esposas doradas.  Nunca puedes esperar que la visión de otros de ti, sea tan grande como tus propios sueños. Gracias Vince McMahon. Por siempre agradecida y bendecida”, dijo Mickie James.

Tucker, excompañero de Otis, mencionó que “busca contar su historia”. Samoa Joe solo escribió “Que esten bien”.

En las próximas horas podrían haber mas despidos

Stats