Ultimas Noticias

Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time será lanzado por Amazon Prime Video

 


Se reveló que la cuarta y última película de la franquicia Rebulid de Neon Genesis Evangelion, titulada Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, llegará, en exclusiva, al catálogo de Amazon Prime Video el 13 de agosto a nivel mundial (menos Japón), así lo dió a confirmar la plataforma:




La versión que estará disponible en el catálogo será la titulada Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time, proyectada en los cines japoneses a partir del 12 de junio, donde se hicieron correcciones en algunas secuencias de animación.


Ya se había especulado con el posible lanzamiento de las películas de la franquicia Rebulid en Amazon Prime Video, por lo que también se confirmó que las otras tres películas de la franquicia llegarán al catálogo, pero aún no hay fecha de estreno anunciada. 


El último largometraje, estrenado el 8 de marzo, ya ha recaudado más de 8.500 millones de yenes en taquilla y es el mayor estreno de la franquicia. El anime original y los largometrajes Evangelion: Death and (True)² The End of Evangelion, están disponibles en el catálogo de Netflix

Stats