Ultimas Noticias

Productor de Toei comenta planes de expansión internacional de Kamen Rider

 


El sitio web estadounidense Variety entrevistó recientemente al productor Shinichiro Shirakura, directamente desde la sede de Toei en Tokio, para comentar las producciones de la serie 'Kamen Rider Black Sun' y la película 'Shin Kamen Rider'.


El pasado 3 de abril, la compañía Toei anunció el anime FUUTO PI (basado en el manga de Kamen Rider W), la serie Kamen Rider Black Sun (reboot de Kamen Rider Black) y la película Shin Kamen Rider. "Intentamos vender Kamen Rider no solo a los Estados Unidos, sino también al mundo. Y al igual que las producciones de Power Rangers en el pasado, lo estamos haciendo principalmente con contenido de acción en vivo", dice Shirakura. Por ahora, sólo FUUTO PI está confirmado para un lanzamiento internacional, a mediados de 2022 por Funimation.


En cuanto a Kamen Rider Black Sun, Shirakura dijo que Toei no está "dirigida a los niños" y que la serie estará "dirigida a los adolescentes mayores y a los adultos jóvenes". Probablemente seguirá un camino similar al de Kamen Rider Amazons. Dirigida por Kazuya Shiraishi (Kyoaku y The Blood of Wolves), la serie se estrenará a principios de 2022.


"Será un nuevo tipo de serie de superhéroes que los adultos podrán ver con cara de circunstancias. Es como Christopher Nolan con Batman: El Caballero Oscuro: podría hacer una película de Batman de esa manera porque es Christopher Nolan", comenta el productor, que añade que "Shirashi no quiere personajes que sean puras creaciones CG", es decir, tendrán actuaciones humanas.


Shirakura termina la entrevista diciendo que quieren que Kamen Rider sea más conocido por la gente de todo el mundo, utilizando cualquier medio necesario, ya sea la película con Shin Kamen Rider de Hideaki Anno, o Kamen Rider Black (Sun) de Shiraishi, o la animación de (Hideaki) Tsukada, FUUTO PI.

Stats