Ultimas Noticias

Nuevo tráiler de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl



Pokémon Legends: Arceus no fue el único título que se mostró durante esta jornada y en el marco de la transmisión más reciente de Pokémon Presents también se dio a conocer un nuevo vistazo a lo que serán Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.

Naturalmente como ambos títulos serán remakes de Diamond y Pearl, los juegos de Pokémon que se presentaron para en 2006 para Nintendo DS, su historia será la misma e incluso algunas características como los mini juegos también estarán presentes.

No obstante, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl no solo contarán con gráficos renovados, sino que también introducirán novedades que abarcarán desde la posibilidad de agregar stickers a las pokébolas, además de una opción para que un pokémon sea tu compañero de aventuras y la posibilidad el cambiar el atuendo del entrenador.

Pero quizás lo más llamativo es que Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl contarán con una versión renovada de The Underground de Diamond y Pearl que ahora se llamará Grand Underground e incluirá Pokémon Hideaways, unos sitios donde podrán encontrar a diferentes pokémon.

Puedes ver el nuevo tráiler para Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl aquí:


Finalmente, en paralelo a la presentación de este nuevo vistazo a los remakes, Nintendo reveló que lanzará una nueva versión de la Switch Lite inspirada en
 Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.


Pokémon Brilliant Diamond
 y Shining Pearl será lanzado el 19 de noviembre para Nintendo Switch.

Stats