Ultimas Noticias

Primer vistazo a la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City



Durante la jornada de este lunes es que fue dado a conocer el primer vistazo a Resident Evil: Welcome to Raccoon City, el reboot cinematográfico que tendrá la popular franquicia.

Son tres las imágenes que fueron dadas a conocer por IGN, y que muestran a algunos de los personajes más icónicos de la saga como lo son Clair Redfield que es interpretada por Kaya Scodelario, y Leon S. Kennedy, interpretado por Avan Jogia.

Este reinicio, que buscará acercarse más a la historia original que presentan los videojuegos de Capcom, será dirigido por Johannes Roberts, y se basa en los primeros dos juegos de Resident Evil.

Otra de las imágenes, muestra a Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), y Chris Redfield (Robbie Amell), ingresando a la mansión Spencer, recreando de esta forma el inicio del primer juego -aunque en este los que llegan a la mansión originalmente son Chris, Jill, Wesker y Barry Burton; siendo Brad un zombie que se puede encontrar en RE2-.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City tiene programado su estreno para fines del 2021.

Stats