Ultimas Noticias

The Expendables 4 ya está en marcha


Luego de que Sylvester Stallone asegurase que existía la posibilidad de llevarse a cabo, ahora se ha dado a conocer que la productora Millenium y el estudio Lionsgate llevarán a cabo The Expendables 4.

The Hollywood Reporter indicó que que la cuarta entregará contará nuevamente con Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren Randy Couture en su elenco. A ellos se sumarán Megan Fox, con el rol femenino protagónico, junto a Curtis “50 Cent” Jackson y, lo más llamativo de todo, Tony Jaa.

En esta ocasión, el director será Scott Waugh, quien previamente trabajó en la película de Need For Speed, mientras que las filmaciones comenzarán en octubre próximo.

Por ahora no existen más detalles sobre el proyecto, por lo que se desconoce si otros actores que participaron en la saga volverán para esta nueva película, pero en THR aseguran que la nueva película quitará el foco al Barney Ross interpretado por Stallone para dar mayor importancia al Lee Christmas de Statham. Este último de hecho será uno de los productores del proyecto.

Stats