Ultimas Noticias

Ahora sí, todo indica que The Undertaker va a enfrentar a AJ Styles en Wrestlemania



Era un rumor, pero el evento Super ShowDown realizado en Arabia Saudita por la WWE sirvió para establecer las semillas de la confrontación. The Undertaker hizo acto de presencia en la primera lucha del evento, bajando a AJ Styles con un solo chokeslam para imponerse en una pelea en el que estaba en juego un supuesto “prestigioso” trofeo puesto en el ring por los petrodólares.
La intervención de The Undertaker fue posible luego de que AJ Styles aparentemente se quedase sin tener que enfrentar al último rival del Gauntlet Match del que fue parte, ya que sus compinches, Gallows y Anderson, se encargaron de atacar a Rey Mysterio.
Pero cuando Styles parecía tener el trofeo en sus manos por walk over, The Undertaker atacó a los excampeones en pareja, realizó un largo descenso hasta el ring y conectó un chokeslam que bastó y sobró para lograr la victoria.
A más de un mes de la realización de Wrestlemania, es de esperar que Styles despotrique contra the Undertaker y se de pie a la lucha entre ambos luchadores, entregando una pelea de ensueño que llega algo tarde, pues los combates del hombre muerto hace largo rato dejaron de estar en su mejor nivel.

Aún así, el cara a cara entre ambos luchadores marcará uno de los puntos más llamativos de Wrestlemania, por mucho que un montón de fans habrían preferido ver a Styles siendo parte de un combate titular.
Stats