Ultimas Noticias

Esto es una basura: Goldberg derrotó a The Fiend y es el nuevo campeón Universal de la WWE



En un insípido combate, que solo se extendió por algunos minutos, Goldberg logró vencer a Bray Wyatt para convertirse en el nuevo campeón Universal de la WWE.
Lo único llamativo de la pelea radica en el hecho de que Goldberg derrotó a Wyatt, pero con este último personificando a The Fiend. Aquella a la fecha era su modalidad casi invencible y a la fecha había resistido ataques brutales de parte de luchadores como Seth Rollins y Daniel Bryan, quienes no pudieron doblegarlo.
En cambio, aquí bastaron cuatro spears y uno de los peores jackhammer que ha ejecutado Goldberg, para que el campeonato cambiase de manos en el evento que le entrega camiones de petrodólares a la compañía de Vince McMahon.
Con la jugada, la WWE no solo hizo perder al personaje más popular de la actualidad en la compañía, sino que también elevó a un luchador casi retirado que solo hace un par de exhibiciones al año.
Mal que mal Goldberg formalmente dejó de luchador en Wrestlemania 20, durante el año 2004, y solo volvió en los últimos años para tener combates contra Brock Lesnar, Kevin Owens y The Undertaker. Ninguna de esas peleas valió la pena, ya que pese a que tiene un buen estado físico, el calvo luchador actualmente tiene 53 años y solo tiene breves enfrentamientos.

¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE?

Los rumores apuntan a que el rival de Goldberg en Wrestlemania será Roman Reigns, por lo que es de esperar una historia repetida en donde el “Big Dog” gane el campeonato en la noche más importante del año de la WWE. Sí, otra vez.
En tanto, el mismo rumor apuntó a que The Fiend se enfrentará a John Cena en Wrestlemania, lo que permitiría que Wyatt tenga la opción de cobrar revancha tras su derrota ante Cena en Wrestlemania XXX.
Para finalizar, tengan en cuenta que, con este resultado, Goldberg ganó su tercer título de la WWE. En el año 2003 derrotó a Triple H por el World Heavyweight Title, mientras que en el año 2017 venció a Brock Lesnar en tiempo récord para, unos meses después, levantar el campeonato Universal en una pelea contra Kevin Owens. De ahí que esta es su segunda vez.
Stats