Ultimas Noticias

Después de casi una década al aire, Hawaii Five-0 terminará con esta temporada



Hawaii Five-0 comenzó a contar su historia crímenes y drama hace casi diez años, sin embargo, la serie no logrará vivir más de una década porque el pasado viernes CBS anunció que todo terminará con su temporada 10.
Según recoge TV Line, el actual ciclo de la serie será su conclusión definitiva y presentará su último episodio como un especial de dos horas que será estrenado el 3 de abril en Estados Unidos.
“Nunca es fácil decir adiós a una exitosa franquicia que continuó con el legado del original con tanta distinción, mientras se establece su propio estilo distintivo”, dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, en un comunicado. “Desde el primer episodio, Hawaii Five-0 ha sido un gran éxito para nosotros. Gracias a los increíbles talentos de los productores, escritores, elenco y equipo, ha jugado un papel clave durante una década en nuestro catálogo y ayudó a establecer nuestra apuesta el viernes por la noche. No podemos estar más orgullosos de su calidad y longevidad y estamos agradecidos por la apasionada devoción de los fanáticos que inspiró”.
Hawaii Five-0  es una re-imaginación de la serie original que fue emitida entre 1968 y 1980, está a cargo de Peter M. Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci y durante las 10 temporadas de la serie Lenkov se desempeñó como showrunner.
“Hawaii Five-0 ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en esta increíble serie. Realmente aprendí el significado de ‘ohana’ cuando los espectadores nos abrazaron y la gente de Hawaii nos recibió con el privilegio de filmar en sus costas”, comentó Lenkov antes de agradecer a todos los involucrados en el desarrollo de la serie.
Stats