Ultimas Noticias

Una foto promociona al nuevo Capitán América de Marvel Studios



El actor Wyatt Russell fue el elegido para interpretar a John Walker, el personaje que alguna vez tomó el manto del Capitán América en los cómics, en la próxima serie de The Falcon and the Winter Soldier que será estrenada este año por Disney+.
Con eso en cuenta, en enero pasado se filtró una imagen que filtró la apariencia que tendrá Walker con todo y traje, confirmando además que el personaje tomará el lugar que dejó Rogers en el MCU. Pese a que el Capitán había elegido a Sam Wilson como su sucesor, el tío Sam no compartirá dicha decisión.
Desde el set de la serie, ahora surgió una foto que presenta que el Gobierno promocionará a John Walker oficialmente. Inclusive con una frase no menor: “El Capitán está de regreso“.
La imagen fue compartida por la cuenta “Atlanta Filming” en Instagram y da cuenta de una serie de afiches con Walker en el centro.
En los cómics, Walker toma primero el manto del Súper Patriota, antes de reemplazar a Steve Rogers como Capitán América luego de que esta abandona el escudo. Posteriormente toma una variante del traje del Capitán, marcado por el negro, y asume el nombre de US Agente.
Stats