Ultimas Noticias

Kevin Feige confirma que Deadpool 3 será categoría R


Los reportes previos sobre Deadpool 3, que no solo confirmaban su realización sino que su integración en el denominado “MCU” (Marvel Cinematic Universe), han sido ratificados por el mandamás de Marvel StudiosKevin Feige.

En conversación con el portal Collider, el productor fue consultado sobre el estado de esta secuela, ratificando además que el proyecto sigue en proceso pero sus filmaciones no comenzarán en el corto plazo.

Será categoría R y en este momento ya estamos trabajando en un guión y Ryan está supervisando un guión ahora”, explicó Feige.

No será filmada este año, Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que tenemos hacer, pero estamos entusiasmados de comenzar con Deadpool 3″, agregó.

El productor además postuló que Deadpool “es un tipo de personaje muy diferente en el MCU”, por lo que ratificó su inclusión en el universo cohesionado, y recalcó que “Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es increíble ver cómo trae ese personaje a la vida”.

Por ahora Deadpool 3 no tiene fecha de filmación, pero consideren que el universo de Marvel Studios comenzara a jugar con las ideas de un Multiverso, lo que será el pretexto ideal para integrar al mercenario a la historia. Algo que es especialmente relevante considerando que, después del fin de la era de Robert Downey Jr y Chris Evans, el MCU requiere de nuevos cabecillas. Y sin duda Deadpool ya ha demostrado ser todo un éxito pese a no apuntar a un entorno para toda la familia.

Stats