Ultimas Noticias

Anuncian nueva serie de Pokémon la cual recorrerá las diferentes regiones


 

Con el fin de celebrar el 25° aniversario de Pokémon, es que durante la jornada de hoy fue anunciada una nueva serie la cual tendrá por nombre Evoluciones Pokémon.

El anuncio fue realizado con un tráiler, a la vez que se dio a conocer que estará compuesta por ocho episodios los cuales se basarán en las diferentes regiones conocidas del mundo de Pokémon y que han sido escenario de los diferentes juegos.

Desde The Pokémon Company anunciaron que la serie comenzará en la región de Galar, la cual fue presentada de la mano de los recientes Pokémon Sword/Shield, y culminará en la región de Kanto, la primera región que debutó junto a los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Red/Green, en 1996.

Esta serie se estrenará a través del canal oficial de Pokémon en Youtube y a través de Pokémon TV, y las fechas de estreno son:

  • Jueves 9 de septiembre: “El Campeón” (Galar)
  • Jueves 23 de septiembre: “El eclipse” (Alola)
  • Jueves 7 de octubre: “El visionario” (Kalos)
  • Jueves 21 de octubre: “El plan” (Unova)
  • Jueves 2 de diciembre: “El rival” (Sinnoh)
  • Jueves 9 de diciembre: “El deseo” (Hoenn)
  • Jueves 16 de diciembre: “El espectáculo” (Johto)
  • Jueves 23 de diciembre: “El descubrimiento” (Kanto)

“Evoluciones Pokémon es tanto una nueva y emocionante colección de dibujos animados para la marca como un agradecimiento a los millones de fans de todo el mundo que nos han acompañado en este viaje durante los últimos 25 años”, comenta Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Cada región ha sido un referente para nuevas generaciones de Entrenadores Pokémon mientras la marca crecía, y queríamos que Evoluciones Pokémon rindiera homenaje a ese legado y, al mismo tiempo, fuera una serie innovadora y contemporánea. Es una aventura nueva y familiar a la vez. Y, con el último episodio ambientado en Kanto, Evoluciones Pokemon es una manera significativa de terminar las celebraciones de nuestro aniversario en el lugar donde todo comenzó para Pokémon hace 25 años”.


Stats