Ultimas Noticias

Editor del manga de One Piece dice tener “la fuerte sensación de que se acerca a su final”


Este viernes 3 de septiembre se publicó en Japón el volumen número 100 de One Piece,
 por lo cual el editor del manga en la revista Weekly Shonen Jump, Yuuji Iwasaki, habló con los medios refiriéndose a la popularidad y momento en que se encuentra la obra creada por Eiichiro Oda.

Según señaló Iwasaki al medio de comunicación (Vía Crunchyroll), “la historia está avanzando más rápido de lo que habíamos imaginado”, agregando que “tengo la fuerte sensación de que se acerca a su final, con más y más misterios siendo descubiertos cada semana”.

Hay que recordar que durante los últimos años, Oda ha mencionado en varias ocasiones que la historia se acerca a su final, y en una de sus últimas declaraciones apuntó que sólo le restan entre 4 y 5 años para llegar a su conclusión.

El editor, el onceavo que tiene One Piece desde su estreno a fines de los 90′, agregó que el arco del país de Wano se encuentra próximo a su clímax. “Cuando hablo con Oda-san, siempre discutimos el final de la historia. El clímax de Wanokuno está a la vuelta de la esquina. Con el final a la vista lo único que queda es seguir adelante”, señaló.

El manga de One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en septiembre de 1997 en la revista Weekly Shone Jump, y actualmente es uno de los mangas más populares que existen.

Stats