Ultimas Noticias

Final Space: tercera temporada será la última de la serie

El creador de Final Space, Olan Rogers, ha anunciado en un vídeo publicado en YouTube este viernes (10) que la tercera temporada de la serie animada será la última, de la que también se ha desvelado su fecha de estreno. Olan se mostró muy emocionado y agradecido por haber podido realizar tres años de su trabajo.



El creador aclaró a los fans internacionales que esta cancelación no proviene de Netflix, que sólo distribuye la producción a nivel mundial, sino de Warner, responsable de la producción que se emitía en el canal TBS y también en el bloque Adult Swim de Cartoon Network. 


"Por lo menos por ahora, se acabó. Solo hay pocas cosas en Hollywood que durán. Sobrevivimos una fusión entre compañias, pero no dos. Y para los fanáticos internacionales, no somos un show de Netflix. TBS, la productora, es diferente de lo que fue hace cinco años. (...) Amaría poder finalizarlo, no pensaba terminarlo en la mitad de la historia, el caballero negro del alma. Y si la oportunidad aparece en años siguientes, estaré dentro. ¡Sigamos adelante!. Pienso en el final planeado todo el tiempo, al menos una vez al día y probablemente se quede ahí por un largo tiempo."


Final Space sigue a un astronauta llamado Gary que fue condenado a 5 años de prisión por destruir más de 90 planetas, atrapado en una nave aislada conoce a un alienígena destructor de planetas y lo bautiza como Mooncake, juntos vivirán aventuras por el espacio.


La última temporada de Final Space se estrena en Netflix el 16 de septiembre. La animación también se emite en televisión en el bloque Adult Swim de Warner Channel los lunes a la medianoche.

Stats