Ultimas Noticias

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean se emitirá mensualmente en Netflix

Netflix ha revelado que emitirá mensualmente en su plataforma la adaptación al anime de Stone Ocean, sexta entrega del manga JoJo's Bizarre Adventure. No se sabe si se lanzará un episodio o varios mensualmente, pero recordando que anteriormente estaba previsto que todos los episodios llegaran a la plataforma a la vez. Compruébalo:



El manga, escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, se serializó por primera vez en la revista semanal Weekly Shōnen Jump y posteriormente en la revista mensual Ultra Jump, ambas de Shueisha, siendo publicado por Panini en Brasil. Stone Ocean se publicó entre enero de 2000 y abril de 2003 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha, con 17 volúmenes en total.


La adaptación del anime producida por el estudio David Production está disponible en el catálogo de Crunchyroll, completa con opción de audio original con subtítulos en español; Netflix hasta la 4ª parte con opción de audio original con subtítulos en español y Funimation, hasta la 3ª parte, con opción de audio original y subtítulos en español.


Stone Ocean se estrenará este diciembre en Netflix.

Stats