Ultimas Noticias

Moon Knight revela su primer tráiler, póster y fecha de estreno


La próxima serie de Marvel Studios basada en el MCU está a punto de estrenarse, Moon Knight, basada en el terrorífico personaje de Marvel Comics, estrenó su primer tráiler oficial, además de anunciar su fecha de estreno.


Junto a esto, Marvel y Disney+ lanzaron el primer póster de Moon Knight, dando a los fans otra pieza de arte para emocionarse:



Moon Knight estará protagonizada por Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis) como Marc Spector, que en los cómics es un antiguo militar que acaba convirtiéndose en mercenario. Tras una misión en Egipto en busca del templo de Konshu, que es el dios de la luna, Spector acaba gravemente herido y llevado por los lugareños al templo del dios que buscaba. Cuando su corazón late por última vez, Konshu aparece como una visión proponiendo a Marc ser su avatar en la Tierra, el chico acepta y así acaba convirtiéndose en el Caballero de la Luna.


Además de Oscar Isaac, la serie también cuenta con las apariciones de Ethan Hawke (Training Day), que será un villano en la serie, sin embargo, sin mucha información sobre su personaje; Gaspard Ulliel (Hannibal- El origen del mal) como el villano Midnight Man y May Calamawy (Juntos pero separados) en un papel no informado. En cuanto a la participación de otros personajes de Marvel en la obra, existe la posibilidad de que el Hombre Lobo (Werewolf by Night) tenga una pequeña aparición.


Jeremy Slater es el guionista principal de Moon Knight, quien durante mucho tiempo ha sido uno de los personajes favoritos de Slater en los cómics, todo esto bajo la dirección de Mohamed Diab.


Conformado por solo por 6 episodios, Moon Knight llegará a Disney+ el 30 de marzo. 

Stats