Ultimas Noticias

South Park celebra su 25º aniversario fijando nueva temporada y fecha de estreno


Por fin, el próximo mes de febrero, South Park volverá con su primera nueva temporada desde 2019, aunque, esta será más corta. El anuncio se produce en el momento en el que la comedia de dibujos animados de Trey Parker y Matt Stone comienza a celebrar su 25º aniversario este año.




Dado que la pandemia paralizó la producción de la serie a lo largo de 2020, su equipo decidió renunciar a su producción semanal y centrarse en la realización de dos especiales de una hora de duración. El primero, El especial de pandemia, que se emitió el 30 de septiembre de 2020, y el segundo, South ParQ Vaccination Special, que se estrenó el 10 de marzo de 2021. Recientemente fueron estrenados otros dos títulos, Post COVID y Post COVID: The Return of COVID, que llegaron al Paramount+ el pasado noviembre y diciembre, respectivamente.


Mediante un acuerdo firmado recientemente, la serie fue renovada para llegar como hasta la 30ª temporada. Los nuevos episodios de South Park se podrán ver en streaming en SouthPark.cc.com, CC.com y Paramount+. En latinoamérica la serie está disponible además en Pluto TV.


Conformada por solo seis episodios, Comedy Central ha confirmado la próxima tanda de episodios semanales del programa a primera con una fecha de estreno fijada para el 2 de febrero.

Stats